viernes, 8 de agosto de 2008

NOTA PUBLICADA EN LA WEB INFORME24.COM

Encuestas favorecen a Marcos Figueroa como candidato a la Alcaldía de Puerto La Cruz

En el estado Anzoátegui estarían circulando diversas encuestas en torno a los favoritismos y simpatías de los votantes con relación a los aspirantes a cargos de elección popular para el próximo proceso comicial.

Nos hacen llegar uno de esos sondeos realizados por “Varianzas Opinión“, en el que se puede observar que el ingeniero y locutor Marcos Figueroa tiene un buen posicionamiento como candidato a la Alcaldía de Puerto La Cruz, con respecto a otros aspirantes, particularmente de la oposición, como por ejemplo Róger Ayala y Jesús Rodríguez.

Marcos Figueroa técnicamente estaría polarizando con el candidato del PSUV, Stalin Fuentes, cuya diferencia de intención de votos ente ambos es bastante baja. Figueroa ha sido uno de los primeros en inscribir su postulación ante el CNE y estaría avocado a realizar reuniones y visitas en las comunidades y sectores populares de Puerto La Cruz, para empaparse más sobre la problemática en distintas áreas, así como dar a conocer su plan de gobierno previo.

Estamos seguros que Marcos Figueroa cuanta con la suficiente catadura moral para ocupar el cargo al cual aspira, no así muchos de sus contrincantes, en especial los de la oposición, que en su mayoría han ocupado cargos públicos y/o han sido seriamente cuestionados.


http://informe24.com/noticiascandela/?p=472

No hay comentarios: