miércoles, 6 de agosto de 2008

NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO EL NUEVO DIA 06/08/2008

Figueroa se postuló ante junta local
"Dale, dale con Marcos", fue la expresión que se escuchó por los alrededores de la Junta Electoral de Puerto La Cruz, al momento de la inscripción de la candidatura de Marcos Figueroa al ayuntamiento del municipio Sotillo.

Rodeado de un grupo de sus seguidores y una zamba que no paraba de tocar, el abanderado del grupo de electores Dale-Dale, se apersonó a las instalaciones locales del Consejo Nacional Electoral con el objeto de entregar los recaudos que son necesarios para inscribirse como candidato a la alcaldía.

Figueroa descartó las acusaciones de ser el abanderado de Tarek William Saab y por el contrario aseguró que gobernará para todos los sectores políticos y sociales de la localidad porteña.

El aspirante precisó que está abierto para los apoyos de los partidos políticos, "justo ayer (el lunes), el encargado del área metropolitana por Podemos oficializó a la opinión pública el apoyo de esta organización hacia mi candidatura, pero igual, sigo siendo un abanderado independiente y como tal me estoy inscribiendo en el Consejo Nacional Electoral".

Figueroa inclusive le hizo un llamado al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se incorpore en la lucha que él va a emprender para transformar Puerto La Cruz.

“Ya la gente decidió en cada uno de los sectores donde he ido, la respuesta es la misma, el cariño de los vecinos, que están sinceramente con esta candidatura porque es la única que le garantiza cambios en su calidad de vida”, indicó.

Sostuvo que en los próximos días se realizará una caravana de inicio oficial de su candidatura en Puerto La Cruz, “será como el inicio de la victoria”.

mas información... visita el sitio oficial del proximo Alcalde de Sotillo http://www.daleconmarcos.com/

No hay comentarios: