domingo, 17 de agosto de 2008

Marcos Figueroa visitó las Delicias en Puerto La Cruz

El candidato a la alcaldía de Sotillo por el movimiento independiente “Dale Dale” y varias organizaciones políticas, Marcos Figueroa sigue su recorrido por las zonas altas de Puerto La Cruz, esta vez los habitantes del sector las Delicias lo acompaño en una gran caminata dando así un gran respaldo a el joven ingeniero.

Al ritmo de la música dale con Marcos, con Marcos Figueroa, vecinos, dirigentes estudiantiles y diferentes organizaciones que lo apoyan visitaron casa por casa a los habitantes del sector quienes dieron un espaldarazo a la opción de cambio para Sotillo.

Durante la caminata, Figueroa manifestó que este, al igual que los demás sectores de Puerto La Cruz esta en el abandono, “este gobierno se olvidó del pueblo, la gente quiere soluciones, seguridad, asfaltado y alumbrado público. Este es un gobierno incapaz que durante ocho años no ha hecho nada por los portocruzanos y así pretende seguir engañando a la gente”.

Igualmente, Marcos expresó que cuenta con un equipo de hombres y mujeres capaces de rescatar al municipio de la desidia y abandono en el que esta sumergido.

Asimismo manifestó que seguirá trabajando para la unidad, “nosotros somos una candidatura independiente que une, también hay que tomar en cuenta que más allá de un color político esta el compromiso con los habitantes de las zonas populares que nunca han sido atendidos” acotó.

Fotografías de caminata por el sector las Delicias






























No hay comentarios: