sábado, 2 de agosto de 2008

Crece aceptación de Marcos Figueroa en sectores populares de Puerto La Cruz

Como parte de la campaña electoral el candidato independiente a la Alcaldía del municipio Sotillo, Marcos Figueroa recorrió durante la semana diferentes sectores populares de la ciudad de Puerto La Cruz, comunidades como Agua Potable, Brisas del Manantial, Las Charas y Colinas de Valle Verde dieron su total apoyo a la opción independiente que representa este joven ingeniero.

En la apertura de un nuevo comando de campaña en el sector de Colinas de Valle Verde, Figueroa exhortó a los demás aspirantes al ayuntamiento porteño a respetar la voluntad del pueblo y dale paso a nuevas alternativas “la gente quiere un cambio y estamos dispuestos a trabajar por Puerto La Cruz”. Además asegura que la verdadera unificación debe ser con la gente.

En cuanto al llamado de algunos precandidatos que emplazan a Figueroa a definir posiciones, este expresó que su planteamiento siempre ha sido claro, “mi candidatura nace independiente”, además prometió gobernar sin ningún tipo de exclusión, al contrario, tratando de unir a la población en general, dijo que hará un gobierno donde todos tengan cabida “no me importa ningún tipo de color político”, además resaltó que lo más importante es solucionar los problemas de la gente.

El aspirante a llevar las riendas de la jurisdicción porteña explicó que su objetivo es convertir a Puerto La Cruz en una ciudad modelo y de referencia por excelencia. “Sotillo debe ser un municipio reconocido, donde el progreso y el crecimiento local sea la bandera de nuestra gestión”.

No hay comentarios: