martes, 5 de agosto de 2008

NOTA PUBLICADA EN LA WEB ENORIENTE.COM 05/08/2008

Marcos Figueroa inscribe hoy su candidatura

El candidato independiente a la alcaldía del municipio Sotillo, Marcos Figueroa inscribe su candidatura hoy a las 10am ante la Junta Municipal Electoral en la ciudad de Puerto La Cruz.

El ingeniero Figueroa, junto al grupo electoral dale dale con los colores azul y blanco salen al ruedo político con una alta aceptación de los habitantes de Sotillo, “vamos a inscribir nuestra candidatura porque estamos seguros que vamos a ganar”, acotó.

Figueroa exhortó a los demás aspirantes al ayuntamiento porteño a respetar las decisiones del pueblo, “no estamos dispuesto a negociar la voluntad de los habitantes de Puerto La Cruz”, recalcó que no solo va de primera opción en la encuesta de Hinterlaces, sino también en Pronóstico y Varianza donde aparece en empate técnico con el oficialista.

Igualmente dijo estar abierto a cualquier respaldo de organizaciones políticas con el único fin de trabajar por el municipio y la unidad.

También señaló, que su candidatura irá hasta el final, para el joven ingeniero es importante rescatar al municipio de la decidía y el abandono en el que se encuentra, “no podemos permitir el continuismo, las calles no sirven para nada, la basura esta por todas partes y la delincuencia desatada” explicó. Sotillo merece un cambio, en Puerto La Cruz es hora de cambiar.

No hay comentarios: