viernes, 8 de agosto de 2008

NOTA PUBLICADA EN EL NUEVO DIA 08/08/2008

Solidaridad Independiente apoyó a Marcos Figueroa

El partido Solidaridad Independiente (SI) en el municipio Sotillo, le dio un espaldarazo a la candidatura de Marcos Figueroa a la alcaldía de Puerto La Cruz.

Beltrán Rodríguez, secretario general de la organización en el municipio Sotillo, explicó que la figura independiente de Figueroa es una de las peticiones que hacen los vecinos de la municipalidad.

Rodríguez aseguró que están dando el apoyo al ingeniero, después de los estudios sociales que la tolda realizó en cada una de las comunidades de la localidad.

Solidaridad Independiente expuso que los perfiles que los vecinos de la municipalidad están clamando es la de la figura nueva que esté divorciada a la figura de “dinosaurios” que se niegan a morir.

El beneficiado del apoyo político indicó que agradecía el respaldo de la organización.

“Mi candidatura es independiente, no obstante aceptaré cualquier tipo de apoyo sin condiciones y desinteresadamente que puedan emerger desde los partidos políticos”, aseguró.

Figueroa expresó que seguirá caminando por los sectores de Sotillo para estar en sintonía con los problemas de cada uno de los vecinos de los diferentes lugares de la población.

El aspirante del Grupo de Electores, Dale-Dale, aseguró que en las próximas horas vendrán más apoyos políticos a su candidatura en Puerto La Cruz.

Ayer en horas de la tarde, el partido Solidaridad Independiente, oficializó la inscripción de Marcos Figueroa en la Junta Electoral, adhiriéndose a la postulación de Dale-Dale.

Más información, visita la pagina oficial del próximo alcalde de Sotillo http://www.daleconmarcos.com/

No hay comentarios: