miércoles, 6 de agosto de 2008

NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO EL NORTE 06/08/2008

Marcos Figueroa oficializó su candidatura a la Alcaldía de Sotillo

El aspirante a la alcaldía del municipio Sotillo, Marcos Figueroa, hizo acto de presencia en la sede de la junta municipal electoral de esta jurisdicción en compañía de sus seguidores, para oficializar su candidatura a este ayuntamiento de cara a las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.

“Yo creo que soy el enviado de Dios... porque el pueblo ya decidió quién será su representante”, expresó Figueroa minutos antes de ingresar al recinto.

El candidato consideró pertinente precisar la unidad de los factores de oposición, y quienes lo deseen pueden sumarse a su causa.

Recorrido

Marcos Figueroa ha ratificado que su opción nació de la necesidad del pueblo de obtener respuesta a cada una de sus necesidades y en ese sentido ha recorrido los diferentes sectores del municipio Sotillo para escuchar cada uno de los planteamientos.

De allí que con el apoyo de un grupo de independientes construyeron una opción para ofrecérsela al electorado de cara a los comicios regionales venideros.

Tras inscribir su nombre en la sede de la Junta Municipal en Sotillo el aspirante a ser alcalde de esta jurisdicción, Marcos Figueroa, recorrió en una caravana esta localidad.

“El compromiso es ofrecer una respuesta a los habitantes del municipio Sotillo, es darle la oportunidad de lograr tener mejoras en cada una de sus comunidades”, acotó el aspirante independiente.

En Puerto La Cruz los sectores de oposición todavía debaten en torno a la opción que de manera unitaria inscribirán de cara a los comicios que se realizarán el venidero mes de noviembre.

Hasta el 12 de agosto serán las inscripciones.
Normalidad

Por su parte, el presidente de la junta electoral, Jesús Rodríguez, aseguró que la instalación del punto se culminó en su totalidad y de manera exitosa, por lo que se está cumpliendo con cada uno de los parámetros para formalizar las postulaciones.

De acuerdo al balance aportado por las autoridades de la Junta Electoral Municipio tras el inicio de este proceso, sólo Marcos Figueroa ha oficializado su inscripción.

No hay comentarios: