domingo, 3 de agosto de 2008

NOTA PUBLICADA EN EL SOL DE MARGARITA 03/08/2008

Candidatura de Marcos Figueroa en ascenso

Barcelona.- La candidatura del radiodifusor Marcos Figueroa, está logrando un rápido ascenso en Las Charas, Pozuelos, Chuparín, El Frío y otras barriadas de Puerto La Cruz, según dio a conocer el propio candidato independiente a la alcaldía de Sotillo.

Optimista por el alto nivel de aceptación que está logrando en todas las encuestas, Figueroa, quien es nativo de Pariaguán y tiene gran arraigo por sus programas reivindicativos a través de Orbita (radio y TV) en la apertura de un nuevo comando de campaña en el sector de Colinas de Valle Verde, propuso a los demás aspirantes a la jurisdicción porteña, a que se respete la voluntad del pueblo, ya que con esta actitud se promueve el paso a nuevas alternativas, al mismo tiempo que aseguró que la verdadera unificación debe ser con la gente.

Igualmente, hizo énfasis en que aquellos precandidatos que le exigiesen a definir posiciones, Figueroa expresó que su planteamiento siempre ha sido claro, “mi candidatura nace independiente”, además de prometer gobernar sin ningún tipo de exclusión, al contrario, tratando de unir a la población en general, “lo más importante es solucionar los problemas de la gente”.

De igual forma, el aspirante al municipio Sotillo que ser electo para llevar las riendas de la jurisdicción porteña, explicó que su principal objetivo, es convertir a Puerto La Cruz en una ciudad modelo y de referencia por excelencia, empezando por el progreso social, pero sin olvidar ser consecuentes con el mismo. http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=19308&Seccion=2

No hay comentarios: