jueves, 7 de agosto de 2008

NOTA PUBLICADA EN LA PAGINA WEB ENORIENTE.COM 07/08/2008

Marcos Figueroa sigue en la calle

El candidato independiente Marcos Figueroa recorrió los sectores de Campo Alegre y Vista el Mar de Puerto La Cruz, llevando al pueblo del municipio Sotillo las propuestas y planes de gobierno.

Figueroa, manifestó que mientras que los demás aspirantes discuten cuotas de poder, el seguirá “pateando la calle”, metido en los barrios y escuchando los planteamientos de la gente.

También expresó, que a partir de la inscripción de su candidatura con el movimiento electoral “dale dale” se vienen manifestando una serie de respaldos de organizaciones que reconocen el liderazgo del ingeniero Figueroa, en el municipio Sotillo. “en las próximas horas recibiremos el respaldo de nuevas organizaciones políticas” acotó.

Dijo estar abierto a la unidad, acepta el respaldo de toda organización política que este dispuesta a trabajar por Puerto La Cruz, “lo que quiere la gente es soluciones, como ejemplo tomo la zonas altas que claman por el agua, servicio de aseo urbano e inseguridad” afirmó.

Igualmente, Marcos Figueroa, Invita a los jóvenes quienes no se han inscrito en el registro electoral o quieran hacer cambio de residencia lo hagan ante el Consejo Nacional electoral o en los puntos itinerantes ubicados en Puerto La Cruz en el elevado y el Centro Comercial Regina.

http://enoriente.com/content/view/11474/32/

No hay comentarios: