sábado, 9 de agosto de 2008

NOTA PUBLICADA EN EL NUEVO DIA 09/08/08

Marcos Figueroa visitó zonas altas

El candidato independiente a la alcaldía del municipio Sotillo por el movimiento electoral "Dale Dale", Marcos Figueroa, realizó una serie de caminatas y visitas casa por casa, en esta oportunidad los habitantes de Colinas de Valle Verde, sector el Jobo, El Paraíso, La Floresta y Aguas Calientes de Puerto La Cruz recibieron a Figueroa con los brazos abiertos.

Con gran entusiasmo los vecinos de estas zonas populares del municipio Sotillo, salieron de sus casas a estrechar la mano del joven ingeniero, manifestando el respaldo a la opción independiente.

Durante su recorrido en las zonas altas de la ciudad porteña, Figueroa constató la situación infrahumana en que viven los vecinos, además hizo el planteamiento sobre la creación de la Oficina de Capacitación y Presentación de Proyectos, "la idea es que las mismas comunidades presenten los planes y proyectos e identifiquen las prioridades del sector". Explicó.

Para Marcos, "el pueblo está cansado de engaños y promesas, hay que darle solución al problema del agua, asfaltado, alumbrado público, inseguridad, este gobierno se olvidó de Puerto la Cruz, y por eso debemos evitar el continuismo".

El aspirante a ocupar el ayuntamiento porteño, explicó que seguirá en la calle, con la gente, "estamos comprometidos con los portucruzanos, por ellos seguiremos adelante, vamos ganando las encuestas, el triunfo se siente en la calle" dijo.

Figueroa explicó que está trabajando por la unidad en el municipio, "estamos recibiendo manifestaciones de apoyo de diferentes partidos políticos, ya Solidaridad Independiente nos dio el apoyo, y en las próximas horas recibiremos nuevos respaldos" acotó.

Sobre las acusaciones que realizan otros aspirantes en contra de Figueroa, este dijo, "si he cometido algún delito que lo denuncien ante los órganos correspondientes, tengo mi conciencia tranquila, y sobre mi candidatura, siempre ha estado definida, seré un alcalde de todos”.

No hay comentarios: