sábado, 2 de agosto de 2008

NOTA PUBLICADA EN EL NUEVO DIA EL 02/08/2008

Figueroa sigue recorriendo sectores populares de Sotillo

Como parte de la campaña electoral el candidato independiente a la Alcaldía del municipio Sotillo, Marcos Figueroa recorrió durante la semana diferentes sectores populares de la ciudad de Puerto La Cruz.

Comunidades como Agua Potable, Brisas del Manantial, Las Charas y Colinas de Valle Verde dieron su total apoyo a la opción independiente que representa el joven ingeniero.

Figueroa resaltó que durante las caminatas ha podido palpar las verdaderas necesidades de los portocruzanos.“En los contactos directos se puede observar el olvido en que está sumido el municipio Sotillo, esa realidad debe cambiar para el progreso de todos”, dijo.

En la apertura de un nuevo comando de campaña en el sector de Colinas de Valle Verde, Figueroa exhortó a los demás aspirantes al ayuntamiento porteño a respetar la voluntad del pueblo y darle paso a nuevas alternativas. "La gente quiere un cambio y estamos dispuestos a trabajar por Puerto La Cruz".

Ratificó además que, la verdadera unidad debe ser con la gente.En cuanto al llamado de algunos precandidatos que emplazan a Figueroa a definir posiciones en el ruedo político, este expresó que su planteamiento siempre ha sido independiente."Mi candidatura nació y es independiente, gobernaremos sin ningún tipo de exclusión, buscamos unir a la población, donde todos tengan cabida”, indicó.

Finalmente el aspirante a la alcaldía porteña señaló que la autogestión será uno de los proyectos a implementar en la localidad. “Los habitantes de cada sector o barrio saben cuáles son sus problemas, por eso deben trabajar conjuntamente con el gobierno para poder solventarlos de la mejor manera”.

No hay comentarios: