sábado, 8 de noviembre de 2008

Nota publicada en el diario Nuevo Día 08/11/2008

Sellada la unidad en Puerto La Cruz

Con las lágrimas en los ojos de los diversos dirigentes del partido Renovación Auténtica Solidaria de Anzoátegui (Rasa), recibieron las palabras de su candidato a la Alcaldía del municipio Sotillo, Roger Ayala, de separarse de sus aspiraciones y sumarse a la campaña de la unidad, representada por Marcos Figueroa.

“Son diez años de lucha, diez años donde todos nosotros hemos luchado por un proyecto de gobierno, por la transformación del municipio, por eso le entregamos a usted Marcos Figueroa todos estos planes que son el fruto de múltiples discusiones y conversaciones en una década de lucha”, aseveró Ayala al momento de deponer su candidatura en favor de la unidad.

Roger Ayala reiteró que ni él, ni quienes lo siguen responden a los intereses de una persona, sino a los planes de desarrollo de este municipio.

El abanderado a la alcaldía por diez agrupaciones políticas, aseveró que empezará a caminar por todos los rincones del municipio a decirle a los portocruzanos que “Dale por la tarjeta de Rasa”.

El dirigente de la oposición expresó dirigiéndose a Figueroa que “usted será el representante de todos estos proyectos, que le entregamos y sepa que esta lucha seguirá por el beneficio de todos los ciudadanos”.

Ayala también reiteró su agradecimiento a los representantes del Movimiento al Socialismo, Richard Casanova y Lorenzo Rondón, quienes hicieron esfuerzos para lograr la cohesión en el municipio, a través de la mesa de diálogo.

El dirigente de Rasa, además aseveró que la unidad lograda en Sotillo, es un ejemplo a los demás municipios y a la gobernación del estado, a pesar que reiteró su respaldo a la opción de Benjamín Rausseo.
Marcos Figueroa por su parte agradeció el apoyo recibido y expresó que ahora con el trabajo de los partidos de Ayala darán una paliza al oficialismo en las urnas electorales.

El ahora candidato unitario de la oposición indicó que seguirá en la lucha en la construcción de una nueva realidad en contra del sectarismo reinante en la alcaldía de Puerto La Cruz.
Figueroa aseveró que “la victoria del pueblo sotillense está más firme que nunca”.

Partidos y militantes unidos
Tanto la dirigencia de Renovación Auténtica Solidaria de Anzoátegui (Rasa), como la de los partidos que aupaban las aspiraciones de Ayala, se pronunciaron a favor de Figueroa, y los simpatizantes de éste agradecieron y “abrieron las puertas” a los nuevos aliados en el proceso electoral.

El panorama se aclaró en Sotillo, sólo resta por deponer su postulación el candidato Simeone Auguello.

No hay comentarios: