miércoles, 23 de julio de 2008

NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO NUEVO DIA EL 30/06/2008

Marcos Figueroa inscribirá su partido

El locutor Marcos Figueroa y su equipo de trabajo informaron, que en los próximos días, presentarán ante el Consejo Nacional Electoral, los requisitos necesarios para inscribir la agrupación independiente Movimiento Dale, de cara a las elecciones regionales que se realizarán en el mes de noviembre.

El candidato independiente refirió que "sólo estamos esperando los lapsos que establece el CNE para formalizar nuestra agrupación independiente, la cual, será puesta al servicio del pueblo en general, aceptando todos los corazones. Sin arrinconar a nadie, le queremos ofrecer una alternativa al ciudadano, para que se exprese electoralmente y sea protagonista de los cambios en Sotillo". Del 15 al 20 de julio se realizará el proceso de recolección de firmas.

Figueroa indicó, que según el reglamento establecido, se requiere un respaldo del 0,5% de los electores del municipio Sotillo, aproximadamente unas 750 firmas, pero que en su caso, están haciendo el trabajo político con los distintos comandos de campaña que se están estructurando en las diversas barriadas de la ciudad, para consignar más de 3.000 rúbricas ante el organismo electoral. "El trabajo es intenso, hacemos de la noche el día y del día la noche, arranco de madrugada para hacer el programa de radio, por las tardes y en la noche no hay descanso”.

Especial
Diario El Nuevo Dia
30/06/2008
Más información... www.daleconmarcos.com

No hay comentarios: