lunes, 28 de julio de 2008

NOTA PUBLICADA en el diario El Nuevo Dia - 28/07/2008

Marcos Figueroa: la verdadera unidad debe ser con la gente
Mientras algunos dirigentes de la oposición debaten sobre el tema de la tan ansiada unidad y el método más eficiente para lograrla, el aspirante a la Alcaldía de Sotillo Marcos Figueroa, asegura que la verdadera unificación debe ser con la gente.

El candidato al ayuntamiento porteño, reafirmó una vez más que, su aspiración es independiente, sin ningún tipo de exclusión, al contrario, tratando de unir a la población en general, “sin ningún tipo de color político”.
Varios aspirantes a la silla municipal de Puerto La Cruz, han apostado por el tema de las encuestas, sin embargo, otros han criticado esa opción, alegando falta de transparencia en las mismas. Ante este tema, Figueroa señaló que se debe respetar la voluntad del pueblo. “La gente es quien tiene derecho a elegir y manifestar su voluntad, eso implica que quieren nuevos actores con ideas frescas y con proyección de futuro, donde todos tengan cabida”, expresó Figueroa.
Asimismo, el aspirante a llevar las riendas de la jurisdicción porteña, explicó que su objetivo es convertir a Puerto La Cruz en una ciudad modelo y de referencia por excelencia. “Sotillo debe ser un municipio reconocido, donde el progreso y el crecimiento local sean la bandera de nuestra gestión”.

Por otra parte, Marcos Figueroa señaló que continúa realizando contactos con las comunidades porteñas, para palpar las necesidades de cada una de ellas.“Es sorprendente el olvido en que están sumidos los barrios y sectores de Puerto La Cruz, eso debe cambiar, el pueblo debe involucrarse con el gobierno y trabajar de forma mancomunada para lograr las mejoras de cada lugar”, finalizó Figueroa.

No hay comentarios: