lunes, 29 de septiembre de 2008

MARCOS FIGUEROA CAMINÓ EL MERCADO DE CHUPARIN CENTRAL

El candidato de la unidad opositora en el municipio Sotillo, Marcos Figueroa, realizó una caminata en las instalaciones del Mercado de Chuparín Central en Puerto La Cruz, donde realizó el contacto con los trabajadores y vecinos de las zonas aledañas.

Durante el recorrido Figueroa constató el deterioro en el que se encuentra el mercado del casco central donde se comprometió a mejorar las instalaciones y dignificar los puestos de trabajo. “estas instalaciones al igual que todo Puerto La Cruz esta en el abandono, nosotros nos comprometemos a recuperar y mejorar este establecimiento que es importante para los vecinos de chuparín” acotó.

Igualmente señaló que en cada comunidad que visita, la gente esta cansada de falsas promesas, “el actual gobierno municipal es incompetente, ya tiene ocho años y no hace nada por los portucruzanos, en las zonas altas nunca llega el agua, y no dan solución alguna” finalizó.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Candidato de la UNIDAD en Sotillo caminó las Charas

El candidato de la Unidad opositora en el municipio Sotillo, Marcos Figueroa, realizó una gran caminata junto a los vecinos del sector la Pedrera en Las Charas de Puerto La Cruz.

En el recorrido se realizó el contacto directo, casa por casa con los habitantes del sector, para Figueroa es importante el trabajo en conjunto con las comunidades, expresó que él junto al pueblo le darán un alto al abandono de Puerto La Cruz, “vamos acabar con estos ocho años de desidia, nosotros trabajaremos duro en los sectores populares, en cada caminata vemos que el gobierno nunca los atendió” acotó.

Igualmente el aspirante al ayuntamiento porteño, recogió las inquietudes de los vecinos, que en su mayoría son los servicios públicos y la inseguridad, “no podemos ser cómplices de los organismos que no cumplen con su funciones, no podemos callar ante la ineficiencia cuando vemos las aguas negras en las calle o cuando la luz se va a cada rato”.

Así mismo, explicó que durante la semana realizaron caminatas por Colinas de Valle Verde y Tierra Adentro, al igual que varias reuniones de trabajo con dirigentes de las diferentes organizaciones políticas.

Por otro lado explicó, que él, junto a los integrantes del comando “Dale Dale” y las organizaciones políticas que los respaldan, están trabajando en la conformación del padrón electoral, donde ya se nombraron los coordinadores quienes serán los encargados de seleccionar a los “vigilantes” del voto, para las venideras elecciones del 23 de noviembre.


Fotografías en Las Charas