lunes, 28 de julio de 2008

NOTA PUBLICADA en el diario El Nuevo Dia - 28/07/2008

Marcos Figueroa: la verdadera unidad debe ser con la gente
Mientras algunos dirigentes de la oposición debaten sobre el tema de la tan ansiada unidad y el método más eficiente para lograrla, el aspirante a la Alcaldía de Sotillo Marcos Figueroa, asegura que la verdadera unificación debe ser con la gente.

El candidato al ayuntamiento porteño, reafirmó una vez más que, su aspiración es independiente, sin ningún tipo de exclusión, al contrario, tratando de unir a la población en general, “sin ningún tipo de color político”.
Varios aspirantes a la silla municipal de Puerto La Cruz, han apostado por el tema de las encuestas, sin embargo, otros han criticado esa opción, alegando falta de transparencia en las mismas. Ante este tema, Figueroa señaló que se debe respetar la voluntad del pueblo. “La gente es quien tiene derecho a elegir y manifestar su voluntad, eso implica que quieren nuevos actores con ideas frescas y con proyección de futuro, donde todos tengan cabida”, expresó Figueroa.
Asimismo, el aspirante a llevar las riendas de la jurisdicción porteña, explicó que su objetivo es convertir a Puerto La Cruz en una ciudad modelo y de referencia por excelencia. “Sotillo debe ser un municipio reconocido, donde el progreso y el crecimiento local sean la bandera de nuestra gestión”.

Por otra parte, Marcos Figueroa señaló que continúa realizando contactos con las comunidades porteñas, para palpar las necesidades de cada una de ellas.“Es sorprendente el olvido en que están sumidos los barrios y sectores de Puerto La Cruz, eso debe cambiar, el pueblo debe involucrarse con el gobierno y trabajar de forma mancomunada para lograr las mejoras de cada lugar”, finalizó Figueroa.

miércoles, 23 de julio de 2008

NOTA PUBLICADA EN EL DIARIO NUEVO DIA EL 30/06/2008

Marcos Figueroa inscribirá su partido

El locutor Marcos Figueroa y su equipo de trabajo informaron, que en los próximos días, presentarán ante el Consejo Nacional Electoral, los requisitos necesarios para inscribir la agrupación independiente Movimiento Dale, de cara a las elecciones regionales que se realizarán en el mes de noviembre.

El candidato independiente refirió que "sólo estamos esperando los lapsos que establece el CNE para formalizar nuestra agrupación independiente, la cual, será puesta al servicio del pueblo en general, aceptando todos los corazones. Sin arrinconar a nadie, le queremos ofrecer una alternativa al ciudadano, para que se exprese electoralmente y sea protagonista de los cambios en Sotillo". Del 15 al 20 de julio se realizará el proceso de recolección de firmas.

Figueroa indicó, que según el reglamento establecido, se requiere un respaldo del 0,5% de los electores del municipio Sotillo, aproximadamente unas 750 firmas, pero que en su caso, están haciendo el trabajo político con los distintos comandos de campaña que se están estructurando en las diversas barriadas de la ciudad, para consignar más de 3.000 rúbricas ante el organismo electoral. "El trabajo es intenso, hacemos de la noche el día y del día la noche, arranco de madrugada para hacer el programa de radio, por las tardes y en la noche no hay descanso”.

Especial
Diario El Nuevo Dia
30/06/2008
Más información... www.daleconmarcos.com

lunes, 7 de julio de 2008

Marcos Figueroa de la mano con su pueblo

La candidatura de Marcos Figueroa sigue creciendo en el municipio Sotillo, esta vez las comunidades de los Jardines de Bello Monte y el Paraíso de Puerto la Cruz recibieron a Figueroa con los brazos abiertos.

Marcos, en su recorrido casa por casa en los sectores populares de la ciudad porteña los cuales nunca han sido atendidos por los gobiernos de turno, prometió sacarlos de la desidia y el abandono en el que se encuentran.

El candidato independiente, aseguró que cuenta con un plan de gobierno que atenderá a los más necesitados.