lunes, 19 de mayo de 2008

Publicación Nueva Prensa de Oriente

Figueroa no le teme a maquinarias partidistas

Escrito por WILLIAM GÓMEZ

El aspirante independiente resaltó que su candidatura no será una lucha de colores.

El conocido locutor de radio presentó su opción para la Alcaldía de Puerto La Cruz, con el compromiso de trabajar por la gente.

El acto se realizó en la cancha de El Paraíso Foto: Alberto VelásquezPuerto La Cruz.- Un ambiente festivo, vestimentas multicolores y música en vivo, que tuvo como escenario la cancha deportiva del distribuidor de El Paraíso de Puerto La Cruz, fue el contexto en que el conocido locutor Marcos Figueroa presentó ayer su candidatura para la Alcaldía del Municipio Sotillo.


Figueroa, acompañado de su madre, esposa e hijo, expresó que su opción es independiente con el fin de cambiar a Puerto La Cruz, ciudad que se encuentra inmersa en una grave situación de inseguridad. “Es necesario recuperar los espacios deportivos para nuestra niñez y juventud abandonada”.


Nada de colores
El comunicador social, quien compartió el panel con el ex diputado Gustavo Orellana, destacó que su gobierno será netamente humanista para recuperar los valores de la familia y convertir a la Policía municipal en una institución preventiva y no represiva.


Además, Figueroa prometió desempolvar proyectos olvidados como, por ejemplo, darle agua a la parte alta de la ciudad. “Discutiremos con las comunidades el presupuesto municipal”.
Al abordar el tema político, señaló que su candidatura no es una lucha de colores sino de capacidad gerencial; por lo tanto, no le teme a las maquinarias del oficialismo y oposición.“A ellos los respeto”.


Indicó que no utilizará el programa que modera por una emisora local desde hace ocho años, para promocionar su candidatura, por lo que mantendrá la línea editorial de la estación donde labora. Añadió el aspirante, que a pesar de todas las descalificaciones que ha recibido, la gente sabe cuál ha sido su horizonte y por ello es que salió al ruedo político. “Sólo me debo a la gente”.
Róger Ayala, aspirante por RASA a la Alcaldía de Puerto La Cruz, recalcó que en el juego democrático son bienvenidas todas aquellas candidaturas que buscan cambiar el estado en que se encuentra inmerso el Municipio Sotillo. “Por ello estamos trabajando por la unidad”.

No hay comentarios: