lunes, 19 de mayo de 2008

Publicación Diario Nuevo Día

Marcos Figueroa oficializó aspiración

escrito por José Dionisio Solórzano /Foto: Eder Ortega

La cancha de El Paraíso albergó a los simpatizantes del locutor del Circuito Órbita, Marcos Figueroa, quien después de varios minutos de espera, entró saludando a sus correligionarios, quienes expresaban "dale, dale con Marcos".

Durante el acto, el comunicador, anunció su candidatura oficial a la Alcaldía del municipio Sotillo.Manifestando que es un aspirante independiente y que de llegar al poder local realizará un gobierno sin tintes partidistas, expresó que tiene ocho años escuchando los problemas de las comunidades porteñas.Figueroa manifestó que luchará por la dignificación de los portocruzanos y explicó que su gestión será centrada con la gente.
También indicó que no utilizará su espacio radial, como trinchera política y -aseguró- éste seguirá siendo un programa social, donde todos los candidatos están invitados. El locutor, también resaltó que de ganar los comicios, se rodeará de los mejores, sin importar su inclinación política.Igualmente, sostuvo el ahora precandidato al ayuntamiento porteño, que continuará ejerciendo la locución, estará al aire, así sea alcalde, porque "le dejaré una ventana abierta a la gente, para que puedan decir al gobernante todos sus problemas".El aspirante, flanqueado por uno de sus colaboradores en materia de política, Gustavo Orellana, indicó que “lo bueno sería que el gobernador, Tarek William Saab, tuviera las líneas abiertas en su programa y que permitiera que cualquier vecino le dijese los problemas que está enfrentando”.
Figueroa acotó que las comunidades de Puerto La Cruz, necesitan a alguien que las atienda y las guíe por un camino distinto al actual. Los representantes con camisetas que decían "dale con Marcos", coreaban gritos de apoyo, mientras éste sentenció que "Puerto La Cruz debe cambiar para bien, ya".

No hay comentarios: